JULIO CÉSAR CHÁVEZ JÚNIOR VOLVERÁ AL CUADRILÁTERO EN SAN LUIS POTOSÍ
- Diario Columnas
- 3 abr
- 1 Min. de lectura

Después de ocho meses de ausencia, el primogénito de los Chávez volvería a los combates, teniendo como escenario la Arena Potosí, recinto en el cual en el mes de enero peleó su hermano Omar Chávez en contra de Misael “Chino” Rodríguez.
“Voy a traer a Julio, en dos o tres meses para acá, porque ya vimos que la gente de aquí (San Luis Potosí), a pesar de no ser una plaza de boxeo, se ve que le encanta el box”, dijo el excampeón mundial de boxeo.
Así mismo, “El César del boxeo” dejó entrever la posibilidad de realizar una pelea de exhibición dentro de la misma función, la cual será encabezada por el hijo mayor de la dinastía de los Chávez. “Ahora que venga mi hijo Julio César Jr. a pelear aquí en San Luis Potosí, a lo mejor me voy a animar a hacer una pelea de exhibición para que la gente que no me vio pelear, lo haga”.
Julio César Chávez Jr. peleó por última ocasión el 24 de junio del 2024, cuando “El hijo de Culiacán” se enfrentó a Uriah Hall en Tampa. El hijo mayor de la 'leyenda del box' derrotó al arte marcialista en seis rounds, los cuales le fueron suficientes para demostrar por qué fue campeón del mundo en el peso medio en 2011. Ese combate fue la reaparición de Chávez Jr. Después de estar fuera de actividad por 31 meses, debido a problemas relacionados con el consumo de sustancias nocivas, los cuales no solo afectaron su carrera, sino también su salud.
VÍA ESPN.
Comments